Ucrania como el ´Waterloo´ del Imperio del dólar

Introducción

Los Jefes tradicionales del Mundo son los banqueros ingleses y norteamericanos y en el mando mundial está la Dinastía de Rothschild. Con sus socios en el Banco de la Reserva Federal de EEUU, como la Dinastía Rockefeller y otros 8 socios banqueros, emiten la moneda: el dólar. La Reserva federal es propiedad privada (de 10 agentes) y no es de la nación. Esta élite controla la moneda y los Bancos Centrales de casi cada país así como el FMI y el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales (BIS) en Basilea, Suiza. En 2006 Putin canceló a los Rothschild toda la deuda que tenía el país y con ello recuperó su soberanía. Al igual China es soberana en este sentido. El Imperio del dólar y con ello el Imperio Rothschild está en problemas. Su infraestructura dispersa se está desmoronando. Lo que ocupa es la fuerza coercitiva (OTAN) para lograr mantener sometido las naciones al dólar. El Imperio del dólar, sin embargo, se está acabando. El dólar ha de dar un importante paso hacia atrás.

Ver artículo completo en:  http://pt.calameo.com/read/00028129010791da7a63b

Esta entrada fue publicada en - Artículos del Equipo, Capitalismo y crisis financiera. autor: . Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
301 Moved Permanently visitas

publicar un comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*